Conviértete En
Coach
Certificado
A.V.A.
Y Crea Una Vida De Libertad, Haciendo Lo Que Amas,
Lo Que Te Apasiona...
¡Los lugares son limitados!
¿POR QUÉ SER Coach Certificado A.V.A.?
El Programa Coach Certificado A.V.A. es un curso de certificación internacional que brinda a los nuevos coaches y a los experimentados por igual, el conocimiento, las habilidades y la experiencia adecuada para garantizar su éxito profesional y financiero a largo plazo, al mismo tiempo que contribuyen y hacen de este mundo un lugar mejor!
Los 3 Pilares del Programa Coach Certificado A.V.A.

PILAR 1 - UN MEJOR TÚ CADA DÍA

 
El primer pilar del programa Coach Certificado A.V.A. te permitirá "coachearte" y, por lo tanto, mejorarte a ti mismo.
No puedes ser un gran coach si en primer lugar, no has hecho el trabajo en ti.
Al aprender poderosas estrategias de coaching, así como técnicas de PNL, saldrás de esta primera parte del curso siendo la mejor versión de ti mismo y listo para ayudar a otros a lograr lo mismo.

Otros beneficios:

  • Niveles incrementados de autoconfianza y autoestima positiva.
  • ​Mayor conexión con el propósito de tu vida y la sensación de que estás contribuyendo a hacer de este mundo, un mundo mejor.
  • ​Relaciones mejoradas, tanto profesionales como personales. Nuestros coaches certificados aprenden a comprender la psicología humana y cómo comunicarse de manera efectiva, mejorando así sus relaciones.
  • ​Más equilibrio en tu vida personal, emocional, espiritual, física, profesional y financiera.
  • ​Un control de tus emociones y de tu mente, para ser el maestro de ti mismo.

PILAR 2 - LA METODOLOGÍA

 
El segundo pilar del programa Coach Certificado A.V.A. no solo dará a conocer la metodología secreta A.V.A. para el coaching transformaciónal, pero también te enseñará cómo puedes crear tu propia metodología y así establecerte como un líder en tu campo de trabajo.
Crear tu propia metodología es esencial si deseas ser respetado como experto. Es una forma de agregar nuevo valor a tu industria.

Otros beneficios:

  • Mayor comprensión de los factores que causan el cambio y la transformación masiva en la vida de las personas.
  • ​Una sensación de confianza y seguridad en ti mismo al saber que eres un experto en tu campo de coaching y que agregas valor al mundo.
  • ​Sentirte equipado con las herramientas adecuadas y eficientes para ayudar y guiar a tus clientes.
  • ​Saber perfectamente cómo llevar a cabo una sesión de coaching de principios a final, para maximizar los resultados positivos de tu cliente.
  • ​Tener una metodología de coaching establecida que puedes usar en tu práctica y ser respetado y reconocido por ella.

PILAR 3 - EL IMPERIO DE COACHING

 
El tercer pilar del programa Coach Certificado A.V.A. te llevará un paso más allá en tu camino y avance en el campo del coaching. 
Aprenderás a construir tu propio exitoso imperio de coaching.
Durante el año de educación continua, cada mes aprenderás las mejores estrategias y técnicas, para convertir tu práctica de coaching en un negocio lucrativo y abundante de clientela.

Otros beneficios:

  • Una mayor sensación de libertad: libertad emocional, libertad financiera, libertad de tiempo y libertad de ubicación (se puede trabajar desde cualquier parte del mundo cuando se es coach).
  • ​Disfrutar de un estilo de vida abundante y próspero mientras añades valor a la vida de otras personas.
  • ​Saber exactamente dónde y cómo encontrar potenciales clientes de coaching.
  • ​Aprender a darte metas claras y objetivos precisos a corto, medio y largo plazo para tu empresa.
  • ​Crear una misión, visión y estrategia poderosa para poder crear un verdadero imperio de coaching.
El programa Coach Certificado A.V.A. te brindará la capacitación y certificación que necesitas para comenzar a transformar las vidas de las personas como coach certificado y profesional.

Gracias al conocimiento adquirido a través de las clases magistrales en línea, así como a la capacitación intensiva de dos días en persona, crearás una base sólida desde la cual podrás impulsar tu nueva carrera. 

Al final de la capacitación en linea y del fin de semana de graduación, continuaremos apoyando tu proceso de aprendizaje a través de nuestras clases de educación continua.

Durante un año, cada mes, recibirás una nueva capacitación que te enseñará cómo Construir Tu Negocio, Obtener Tus Primeros Clientes, Publicitar Tu Consultoría De Coaching, Crear Tu Marca De Coaching, y mucho, mucho más!
¿CÓMO SER Coach Certificado?
Actualmente estamos dando la bienvenida a nuevos estudiantes que desean convertirse en coaches certificados gracias a nuestro programa internacional de certificación de coach. Esto significa que en unos cuantos meses, podrías ser un coach certificado y contar con las herramientas y la capacitación adecuada para "coachear" a personas y/o empresas.

Encontrarás programas que son más caros que el nuestro y que consumen más tiempo. Con nosotros, ahorrarás tiempo y dinero, pero igual obtendrás una capacitación y certificación de alto nivel.
Tu Inscripción Incluye:
  • Libro de Trabajo y Ejercicios para Coach Certificado
  •  Caja de herramientas y material para las sesiones de coaching
  •  Ejemplos de Acuerdos/Contratos de Coaching
  •  Formas y folletos para clientes y estudiantes
  • Curso en línea intensivo de tres meses (lecciones de video en línea)
  •  Curso intensivo de dos días en persona para Capacitación de Coach Certificados
  •  Experiencia como Coach y Cliente (las primeras sesiones con tu cliente)

  • Logotipo de Coaches Certificados A.V.A., disponible en una variedad de formatos
  •  Educación Continua durante un año
  •  Al finalizar con éxito este curso, recibirás un Certificado oficial que te reconocerá como COACH CERTIFICADO A.V.A.
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
lOS PASOS hacia la
certificaciÓn Coach A.V.A.
El programa Coach Certificado A.V.A. es uno de los pocos cursos de certificación en el mundo para coaches que desean aprender tanto en línea como en persona. Este programa de clase mundial ha sido creado para enseñarte la teoría y permitirte ponerla en práctica.

Cuando te inscribes en el programa Coach Certificado A.V.A. tendrás acceso a un curso completo en línea antes y después de obtener tu certificación pero también un fin de semana de capacitación intensivo que te permitirá conectar con otros coaches de alrededor del mundo, y celebrar tu entrada al mundo del coaching.

PASO 1

Cuando te inscribes al programa Coach Certificado A.V.A. tendrás acceso inmediato a una capacitación en línea de autoestudio de 10 semanas que te enseñará todas las bases de la profesión de coaching y cómo "coachear" a tus clientes con métodos potentes, probados y profesionales. Esta primera fase, formara la base de tu carrera como coach, ya que te enseña cómo realmente "coachear" a alguien, ¡comenzando por ti mismo! ¡El objetivo es convertirte en la mejor versión de TI!

PASO 2

Una vez que hayas terminado con la capacitación en línea de 10 semanas, podrás asistir al fin de semana de certificación de 2 días, donde tu y otros coaches de alrededor del mundo se graduarán. Al final de este evento de dos días recibirás tu certificación dada directamente por Alexandra Villarroel Abrego, y abra una celebración estilo cóctel. Este fin de semana te permitirá poner en práctica todo lo que has aprendido pero también conectarte con otros coaches de diferentes continentes. ¡Es un fin de semana lleno de buenas energías y celebración!

PASO 3

Después del paso 2, serás oficialmente un Coach Certificado A.V.A. internacionalmente reconocido! ¡Felicidades! ¡Pero tu camino recién comienza! ¡Ahora es el momento de pasar a la acción! Encontrar tus primeros clientes, comenzar tu propio negocio de coaching, promocionar tus servicios de coaching en las redes sociales, ¡y la lista continúa! ¡Pero no te preocupes, estaremos aquí para ti durante todo un año de estudios continuos en los que aprenderás cómo construir tu imperio de coaching!
¡Inscríbete ahora para comenzar con este increíble programa que esta cambiando vidas! ¡Aprenderás cómo cambiar tu vida primero y luego comenzarás a cambiar la vida de otras personas! ¿Que estas esperando? ¡El mundo entero te está esperando!
¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA Coach Certificado A.V.A.!
CERTIFICACIóN COACH CERTIFICADO A.V.A.
$
1,399
PRECIO REGULAR $3,500 (descuento de 60% por un tiempo limite)
  • 10 semanas de entrenamiento en línea para convertirte en un coach certificado
  • Fin de semana de entrenamiento intensivo en persona o en línea y ceremonia de graduación
  • Certificación de Coach Certificado A.V.A.
  • Diploma físico entregado en persona o por correo
  • Sombrero de graduación presentado en persona o por correo
  • Entrenamiento acelerado de un año para coaches ya certificados
  • 13 módulos intensivos para triunfar y destacarte en la industria del coaching
  • Acceso a la Caja de Herramientas A.V.A. después de la certificación (50 herramientas básicas + 250 herramientas adicionales exclusivas al programa acelerado)
  • Recepción de la Caja de herramientas A.V.A. (50 herramientas básicas + 250 herramientas adicionales exclusivas al programa acelerado) por correo
Próximos Fines De Semana
Coach Certificado A.V.A. en vivo EN 2021

Montreux, Suiza - 10 y 11 de abril 2021

MÁXIMO de 50 participantes (quedan 12 lugares)
Si no puedes asistir al evento en persona, este evento también se transmitirá EN LÍNEA

Los Ángeles, EE. UU. - 15 y 16 de mayo 2021

MÁXIMO de 50 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, este evento también se transmitirá EN LÍNEA

Ciudad de México, México - 5 y 6 de junio 2021

MÁXIMO de 50 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, este evento también se transmitirá EN LÍNEA

Montreal, Canadá - 14 y 15 de agosto 2021

MÁXIMO de 50 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, este evento también se transmitirá EN LÍNEA

Paris, Francia - 11 y 12 de septiembre 2021

MÁXIMO de 50 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, este evento también se transmitirá EN LÍNEA

Lima, Perú - 11 y 12 de diciembre 2021

MÁXIMO de 50 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, este evento también se transmitirá EN LÍNEA
PRÓXIMOS FINES DE SEMANA
COACH CERTIFICADO A.V.A. EN VIVO EN 2021

Montreux, Suiza - 10 y 11 de abril 2021

MÁXIMO de 70 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, podrás asistir virtualmente, ya que este evento también se transmitirá EN VIVO EN LÍNEA.

Los Ángeles, EE. UU. - 15 y 16 de mayo 2021

MÁXIMO de 70 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, podrás asistir virtualmente, ya que este evento también se transmitirá EN VIVO EN LÍNEA.

Ciudad de México, México - 5 y 6 de junio 2021

MÁXIMO de 70 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, podrás asistir virtualmente, ya que este evento también se transmitirá EN VIVO EN LÍNEA.

Montreal, Canadá - 14 y 15 de agosto 2021

MÁXIMO de 70 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, podrás asistir virtualmente, ya que este evento también se transmitirá EN VIVO EN LÍNEA.

Paris, Francia - 11 y 12 de septiembre 2021

MÁXIMO de 70 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, podrás asistir virtualmente, ya que este evento también se transmitirá EN VIVO EN LÍNEA.

Lima, Perú - 11 y 12 de diciembre 2021

MÁXIMO de 70 participantes
Si no puedes asistir al evento en persona, podrás asistir virtualmente, ya que este evento también se transmitirá EN VIVO EN LÍNEA.
¿QUÉ ES UN Coach CERTIFICADO?
Los coaches proporcionan herramientas para ayudar a sus clientes a vivir la mejor vida posible, personalmente y profesionalmente. Presentan a sus clientes nuevos paradigmas y perspectivas y les enseñan las estrategias correctas para desatar su potencial oculto y desbloquear su grandeza. El coaching efectivo empodera y educa con Programación Neurolingüística (PNL) y técnicas psicológicas comprobadas.
Los coaches guían a sus clientes en la creación de poderosos planes de acción que les permitirán convertir sus sueños y deseos en realidad. Ellos entienden que todas las personas tienen el poder de lograr lo que se propongan, pero solo si están equipadas con el plan correcto.

Los coaches ayudan a sus clientes a romper patrones residuales y creencias negativas mediante el uso de ejercicios de reprogramación mental. Ellos entienden que para crear un cambio real en la vida de una persona, deben reprogramar el subconsciente de la mente de dicha persona, que es lo que están capacitados para hacer.

Los coaches ayudan a sus clientes a identificar sus hábitos malos y tóxicos, eliminarlos y reemplazarlos por hábitos positivos y poderosos que los ayudarán a seguir adelante. Además, es responsabilidad del coach proporcionar las estrategias para crear los rituales diarios adecuados para el éxito.

Los coaches no son consejeros o terapeutas; no están calificados para diagnosticar o tratar problemas de salud mental. La función principal del Coach Certificado es guiar y apoyar a su cliente en el logro de sus sueños. Los coaches se enfocan solo en el momento presente y el futuro, no están ahí para sanar el pasado.
¿Por qué las Personas Contratan A un Coach?
Un coach es como un "GPS", ya que les da a las personas las instrucciones correctas para llegar desde el punto A hasta su destino deseado. Hoy en día, los coaches están en gran demanda porque el valor que aportan y los resultados que pueden generar en la vida de sus clientes se han demostrado muy positivos una y otra vez.
Las Personas Contratan Coaches Para:

Crear un plan de acción poderoso que lEs ayude a alcanzar sus sueños

Clarificar lo que realmente quieren y enfocarse en su visión

Avanzar EN SU CARRERA O NEGOCIO y alcanzar sus objetivos profesionales

Alcanzar la libertad financiera y lograr vivir una vida de abundancia

Lograr un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida familiar

Aprender las estrategias correctas para tener éxito en su vida personal y profesional

Integrar un sistema estructurado para MAS productividad y organización

Descubrir cuál es el propósito de su vida y comenzar a vivir su vida de acuerdo a ello

Identificar creencias y hábitos negativos y reemplazarlos por positivos

Rendir cuentas ante un mentor Y TENER UN COACH QUE LO MOTIVE

APRENDER A SER EL MAESTRO DE SUS EMOCIONES PARA ASI TENER MEJORES RELACIONES

MEJORAR TODOS LOS ASPETOS DE LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL DE UNA PERSONA

¿Quién es la Fundadora Del PROGRAMA
Coach Certificado A.V.A.?
Alexandra Villarroel Abrego es una empresaria canadiense, autora de bestseller, conferencista internacional y galardonada coach de vida.

Ella es la fundadora de las Empresas A.V.A., una compañía de producción multimedia y de coaching enfocada en educar, inspirar y capacitar a las personas para crear y lograr su máximo potencial. Las Empresas A.V.A. desarrollan y producen contenido premium en películas, televisión, espacios digitales y más, en una variedad de géneros y formatos.

En 2010, Alexandra lanzó su primer libro Beyond Beauty: A Guide to Self-Love, Confidence and Full Feminine Power, que se convirtió en un éxito de ventas.

Dos años después, a la edad de solo 22 años, Alexandra fue elegida como modelo nacional de éxito canadiense para el Ministerio de Inmigración y Comunidades Culturales de Quebec, en colaboración con la organización Montreal Hooked on School. Ese honor lanzó su carrera como conferencista motivadora. Fue invitada a dar conferencias en muchas escuelas secundarias de la provincia de Quebec.

Desde entonces, también ha estado en un circuito de conferencias al internacional, dando conferencias en tres idiomas (francés, inglés y español) a grandes multitudes alrededor del mundo, especialmente para su tan esperada gira mundial Full Feminine Power Now.

En 2016, YouTube anunció su primera clase de creadores de YouTube NextUp Canada. Alexandra fue elegida como una de las 15 creadoras que YouTube cree que serán las próximas grandes estrellas de videos en línea de Canadá.

A través de su compañía de producción, su imperio de coaching, conferencias en vivo y libros, Alexandra se ha convertido en una líder respetada en la industria del coaching y de la superación personal y se está convirtiendo rápidamente en el nuevo modelo a seguir de esta generación de mujeres.
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
lOS PASOS hacia la
certificaciÓn Coach A.V.A.
El programa Coach Certificado A.V.A. es uno de los pocos cursos de certificación en el mundo para coaches que desean aprender tanto en línea como en persona. Este programa de clase mundial ha sido creado para enseñarte la teoría y permitirte ponerla en práctica.

Cuando te inscribes en el programa Coach Certificado A.V.A. tendrás acceso a un curso completo en línea antes y después de obtener tu certificación pero también un fin de semana de capacitación intensivo que te permitirá conectar con otros coaches de alrededor del mundo, y celebrar tu entrada al mundo del coaching.

PASO 1

Cuando te inscribes al programa Coach Certificado A.V.A. tendrás acceso inmediato a una capacitación en línea de autoestudio de 10 semanas que te enseñará todas las bases de la profesión de coaching y cómo "coachear" a tus clientes con métodos potentes, probados y profesionales. Esta primera fase, formara la base de tu carrera como coach, ya que te enseña cómo realmente "coachear" a alguien, ¡comenzando por ti mismo! ¡El objetivo es convertirte en la mejor versión de TI!

PASO 2

Una vez que hayas terminado con la capacitación en línea de 10 semanas, podrás asistir al fin de semana de certificación de 2 días, donde tu y otros coaches de alrededor del mundo se graduarán. Al final de este evento de dos días recibirás tu certificación dada directamente por Alexandra Villarroel Abrego, y abra una celebración estilo cóctel. Este fin de semana te permitirá poner en práctica todo lo que has aprendido pero también conectarte con otros coaches de diferentes continentes. ¡Es un fin de semana lleno de buenas energías y celebración!

PASO 3

Después del paso 2, serás oficialmente un Coach Certificado A.V.A. internacionalmente reconocido! ¡Felicidades! ¡Pero tu camino recién comienza! ¡Ahora es el momento de pasar a la acción! Encontrar tus primeros clientes, comenzar tu propio negocio de coaching, promocionar tus servicios de coaching en las redes sociales, ¡y la lista continúa! ¡Pero no te preocupes, estaremos aquí para ti durante todo un año de estudios continuos en los que aprenderás cómo construir tu imperio de coaching!
¡Inscríbete ahora para comenzar con este increíble programa que esta cambiando vidas! ¡Aprenderás cómo cambiar tu vida primero y luego comenzarás a cambiar la vida de otras personas! ¿Que estas esperando? ¡El mundo entero te está esperando!
¡LO QUE DICEN NUESTROS GRADUADOS 
Coach Certificados A.V.A.!
¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA Coach Certificado A.V.A.!
CERTIFICACIóN COACH CERTIFICADO A.V.A.
$
1,399
PRECIO REGULAR $3,500 (descuento de 60% por un tiempo limite)
  • 10 semanas de entrenamiento en línea para convertirte en un coach certificado
  • Fin de semana de entrenamiento intensivo en persona o en línea y ceremonia de graduación
  • Certificación de Coach Certificado A.V.A.
  • Diploma físico entregado en persona o por correo
  • Sombrero de graduación presentado en persona o por correo
  • Entrenamiento acelerado de un año para coaches ya certificados
  • 13 módulos intensivos para triunfar y destacarte en la industria del coaching
  • Acceso a la Caja de Herramientas A.V.A. después de la certificación (50 herramientas básicas + 250 herramientas adicionales exclusivas al programa acelerado)
  • Recepción de la Caja de herramientas A.V.A. (50 herramientas básicas + 250 herramientas adicionales exclusivas al programa acelerado) por correo
Copyright 2020 © A.V.A. COACHING - Una Division de las Empresas A.V.A. - Todos los derechos reservados.